Cabañas

Tarifas

Preguntas

Inicio

Ubicación

Mapas

Contacto

Distinciones

Si el pueblo es peatonal ¿Puedo ingresar con mi auto hasta las cabañas?

Sí, puede llegar hasta las cabañas sin ninguna restricción. Al concretar la reserva le enviaremos un voucher con la autorización de libre circulación hasta las cabañas.

 

Recuerde que el pueblo es peatonal desde las 10:00 hasta las 18:00 y solo está permitido en ese horario INGRESAR o EGRESAR del pueblo con la autorización. Por ejemplo si decide visitar por el día otra localidad, puede salir con su vehículo sin ninguna restricción. No está permitido "pasear" dentro del pueblo con vehículo. Fuera del horario peatonal puede circular libremente sin restricciones.

 

¿Ómnibus o Avión?

Definitivamente ÓMNIBUS, ¿Por qué?…. El costo del trasporte desde el aeropuerto CBA hasta La Cumbrecita es muy ALTO, ya sea tomando un remís o trasporte público.

 

Algunas comparaciones: Un remís tiene un costo de 2 pasajes aéreos, por viaje. Y venir en transporte público el costo es de un pasaje aéreo, por viaje... pero hay que tomar tres ómnibus: AeroBus, Lep y Pájaro Blanco. La distancia de Aeropuerto CBA hasta La Cumbrecita es de 160 km.

 

Por eso la mejor opción es el ómnibus de larga distancia: La terminal está Villa General Belgrano y desde allí tomás el pájaro blanco hasta La Cumbrecita.

Voy sin auto ¿Cómo viajo hasta La Cumbrecita?

Desde Buenos Aires: hay varias empresas que tienen servicios diarios a Villa General Belgrano (no hay ninguno directo a La Cumbrecita), los horarios de salida desde retiro son todos los días aprox. a las 22:00 llegando a VGB a las 9:30 hs, en la misma terminal tendrá que tomar el Minibús "Pájaro Blanco" que es el único servicio hasta La Cumbrecita, el ómnibus tiene varias frecuencias diarias combinadas con los horarios de los micros de Bs. As. Una vez que llegue a la entrada de La Cumbrecita, le ofrecemos ir a buscarlo/s al puente de acceso y traerlo/s hasta la cabaña sin costo alguno. Otra opción es venir en remís desde VGB.

 

Desde la Ciudad de Córdoba: Hay tres empresas que tienen servicio hasta VGB: Sierras de Calamuchita (Terminal de Ómnibus), Pájaro Blanco (Mercado SUD) y LEP (Mercado NORTE). Todas tienen salidas diarias con muchos horarios. Desde la terminal de VGB el único servicio hasta La Cumbrecita es el Pájaro Blanco. Una vez que llegue a la entrada de La Cumbrecita, le ofrecemos ir a buscarlo/s al puente de acceso y traerlo/s hasta la cabaña sin costo alguno.

 

Si no tengo vehículo, ¿Cómo llego desde la terminal de La Cumbrecita hasta las cabañas?

No te preocupes porque te pasamos a buscar por la terminal del pueblo sin cargo.

Tour 360

La Cumbrecita, Sierras Grandes de Córdoba - Argentina