Cabañas

Tarifas

Preguntas

Inicio

Ubicación

Mapas

Contacto

Distinciones

Preguntas frecuentes 1

¿Todavía es de ripio es acceso a La Cumbrecita? No, el 100% del camino es ruta asfaltada y puede ser transitado de dia y de noche sin problemas.

 

Si el pueblo es peatonal ¿Puedo ingresar con mi auto hasta las cabañas?. Sí, puede llegar hasta las cabañas sin ninguna restricción. Al concretar la reserva en nuestras cabañas le enviamos un voucher con la autorización. Recuerde que el pueblo es peatonal desde las 10:00 hasta las 18:00 aprox. y solo está permitido INGRESAR o EGRESAR del pueblo con la autorización. Por ejemplo si decide visitar por el día otra localidad, puede salir con su vehículo sin ninguna restricción pero no está permitido "pasear" dentro del pueblo con vehículo. Si viene al pueblo sin auto lo pasamos a buscar por la terminal sin cargo.

 

¿Hay bancos o cajeros automáticos en La Cumbrecita?. No, es por eso que le recomendamos tener siempre dinero en efectivo para hacer sus compras. El banco y cajero mas próximo está en Villa General Belgrano a unos 40 Km.

 

¿Puedo recibir visitas en la cabaña?

Lamentablemente no, la cabaña solo puede ser ocupada por las personas que alquilaron.

 

Queremos alquilar dos cabañas o mas ¿Hay alguna restricción?

No permitimos compartir espacios de las cabañas entre huéspedes de una cabaña y otra. Tampoco se puede mover nada de una cabaña a otra o compartir comidas. Disculpas.

¿Hay algún mercado para hacer las compras? ¿Farmacia? ¿Dispensario?. Si, hay 2 proveedurías donde encontrará todo para su estadía.  Si estás sin vehículo te acompañamos para hacer las compras. También hay una farmacia y un dispensario comunal con atención primaria todos los días desde las 9 hasta las 17 hs aprox., después de ese horario las consultas son particulares con el doctor del pueblo.

 

¿Hay señal de celular / Wi-Fi? Si, funcionan todas las compañías del país. Las cabañas cuentan con servicio gratuito de Internet Wi-Fi de 1MB.

 

¿Cuantos restaurantes hay?. Son más de 20, cerca de las cabañas esta la Parriila El Paseo, la Confitería Liesbeth y debajo de nuestra casa el Restaurante Cuatro Vientos. En temporada Alta 4 restaurantes tienen servicio de transfer sin cargo, únicamente por la noche. Pizzeria La Costa y el restaurante Engel hacen delivery hasta las cabañas.

 

¿Como hago una reserva?. Solicitamos una seña de hasta un 30% del total de la estadía que puede ser trasferida vía CBU, por ventanilla del banco Nación o desde el exterior por Western Union. Los datos son enviados una vez confirmada la disponibilidad.

 

¿Medios de pago?. Contado únicamente y al ingresar a la cabaña se salda el resto de la estadía, sin excepción..

Ver mas preguntas

Tour 360

La Cumbrecita, Sierras Grandes de Córdoba - Argentina